Cerca una expulsión del PRI

Cerca una expulsión del PRI

Ya comenzó el proceso contra su líder en la capital

MÉXICO.- El Comité Ejecutivo Nacional del PRI comenzó el proceso para expulsar de sus filas a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, su líder con licencia del Distrito Federal.

El partido notificó a Gutiérrez de la Torre de la acusación en su contra, de contratar con engaños a mujeres para obtener servicios sexuales con recursos del PRI.

Gutiérrez de la Torre tendrá quince días hábiles para presentar pruebas a su favor, de acuerdo con notas informativas difundidas ayer por el periódico “El Universal” y la agencia Notimex retomadas por “Proceso”.

Como parte del proceso se celebrará una audiencia en la que la parte acusadora y Gutiérrez de la Torre desahogarán pruebas y alegatos sobre el caso. La fecha de la audiencia sería definida entre ayer y hoy.

El CEN del PRI recibió el pasado día 4 la solicitud de expulsión de Gutiérrez.

Dos días antes, el noticiero de Carmen Aristegui en la cadena MVS presentó un reportaje con pruebas de audio en el que se corroboraba que desde las oficinas del PRI capitalino, Gutiérrez contrataba mujeres para obtener servicios sexuales.

Política | Lío

El líder priista del Distrito Federal enfrenta un lío por red de prostitución.

Aún no ratifica

Hasta el sábado, Gutiérrez de la Torre no había acudido a la Pgjdf a ratificar la denuncia que presentó contra quien resulte responsable por presuntos agravios en su contra.




Volver arriba