Calderón presidirá un evento en el país

Presentará las actividades de una Fundación

MÉXICO.- El ex presidente Felipe Calderón alista su reaparición pública: convocó a una cena de presentación de actividades de la Fundación Desarrollo Humano Sustentable, en el Club de Industriales del Distrito Federal, el próximo 12 de febrero.

De acuerdo con “El Universal”, Fausto Barajas Cummings, director general de la Fundación, comenzó a enviar las invitaciones a la cena, cuyo costo del donativo será de cinco mil pesos.

“Por medio de la presente me permito extender a usted una cordial invitación para que nos acompañe a la cena en la que el ex presidente de México Felipe Calderón Hinojosa presentará formalmente las actividades que la Fundación Desarrollo Humano Sustentable realiza”, señala la invitación.

La Fundación, dice, es una institución no lucrativa cuya creación fue impulsada por el ex presidente y que tiene por objeto el análisis y elaboración de Políticas Públicas que contribuyan al Desarrollo Humano Sustentable.

Según el director, “nos proponemos describir y analizar estas políticas, en particular las puestas en marcha durante la Administración Pública 2006-2012, sus logros, limitaciones y alcances”.

“Queremos también contribuir con estudios, opiniones y propuestas de solución para resolver la problemática nacional en áreas centrales como la economía, la política social, la seguridad pública y el medio ambiente”.

Fausto Barajas fue funcionario de la SCT.




Volver arriba