Buscará PRD 500 mil firmas en el DF para consulta

MÉXICO (NOTIMEX).- El dirigente del PRD capitalino, Raúl Flores, informó que antes de septiembre próximo este instituto político reunirá 500 mil firmas que se fijó como meta para solicitar la realización de una consulta ciudadana sobre la reforma energética.

El líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Distrito Federal tomó protesta a los brigadistas que ayudarán a captar las rúbricas en la Delegación Tlalpan.

Expuso además que en los próximos días Cuauhtémoc Cárdenas visitará varias delegaciones para reforzar el trabajo de los diferentes equipos políticos del partido.

Agregó que, además de las visitas domiciliarias que llevarán a cabo los encuestadores, en plazas públicas de la capital en los próximos días se instalarán módulos de recepción de dicha información que estarán visibles en los principales lugares de interés de las 16 delegaciones.

Por su parte el diputado local Carlos Hernández se comprometió a llevar un mensaje claro en defensa del petróleo a todas las colonias que hay en Tlalpan, y con la ayuda de brigadistas juntar al menos 70 mil firmas en favor de la consulta ciudadana.




Volver arriba