Bejarano "reta" a Ahumada

Bejarano “reta” a Ahumada

Surge polémicapor una supuesta deuda del PRD

Los trabajadores del sector salud recibiran orientación sobre el "bullying" en un programa de la Sntsa

MÉXICO (El Universal).- René Bejarano pidió al empresario Carlos Ahumada que pruebe las supuestas deudas que el PRD habría adquirido con él y llamó a la ex lideresa perredista Rosario Robles que diga si tales préstamos existieron o no.

Abogados del argentino Carlos Ahumada Kurtz acudieron al juzgado Undécimo de Distrito en Materia Civil del Distrito Federal con una demanda de pago contra el PRD por un monto de 420 millones de pesos que, según el demandante, corresponden a pagarés de 300 millones, más intereses y gastos.

“Va a ser muy interesante que diga las circunstancias de tiempo, modo y lugar, a quién le dio dinero y para qué”, expuso Bejarano.

“También sería momento para conocer el status jurídico de Ahumada, porque hasta donde se sabe sigue evadiendo la justicia pues hay sentencia firme en el caso de fraude en una delegación”, advirtió.

Pidió a la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, que “exprese si es cierto o no” que existe el préstamo.

Por su parte, el diputado perredista Fernando Zárate Salgado calificó la demanda como un litigio “injustificado que ya prescribió”.

Fernando Belauzarán Méndez, también diputado perredista, dijo que el dinero por el que demanda al PRD que “se lo cobre a Rosario (Robles Berlanga)”.

Polémica | Deuda

Opiniones sobre una supuesta deuda del PRDcon Carlos Ahumada.

Prescripción

Las pretensiones de ese litigio civil son injustificadas, además ya prescribió cualquier deuda, dijo Fernando Zárate Salgado.

“Cinismo”

Ahumada debería estar preso por corruptor. Su infinito cinismo lo hace venir a decir sandeces, afirmó Fernando Belauzarán.




Volver arriba