AMLO, triste, pero físicamente bien

MÉXICO (El Universal).- Andrés Manuel López  Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador, aseguró que su padre  avanza en su recuperación, pero está “triste” por no haber podido  estar en la resistencia a la reforma energética.

“Sigue fuerte, fuerte, (lo suyo) es una cuestión más bien de su  corazón. Él está bien físicamente, está bien mentalmente. Come bien,  duerme bien”, detalló el activista al término del cerco a San Lázaro  clausurado la tarde de este jueves por el líder del Movimiento  Regeneración Nacional (Morena), Martí Batres.  

El ex candidato presidencial cumplió hoy 10 días de haber presentado  un infarto al miocardio, del que se encuentra en recuperación en su  casa.  

Su hijo López Beltrán informó que “está contento de que se haya  cumplido con las movilizaciones, y obviamente también está triste  por no poder estar aquí”.  

Sin embargo “ha permanecido solidario en sus pensamientos, en sus  sentimientos” con Morena y los integrantes de los cercos para  oponerse a la reforma energética.  Reconoció que quizá hubiese sido una movilización más numerosa con  él presente, “pero de todos modos aquí estamos”.  

Además consideró que López Obrador “pronto” podría reintegrarse a  sus actividades normales, pero eso dependerá de lo que decidan los  mÚdicos. 




Volver arriba