Amanece el Senado libre de manifestantes

MÉXICO (El Universal).- A las siete de la mañana,  hora de la cita de Morena a sus simpatizantes para cercar el Senado,  la sede legislativa estaba libre de manifestantes en Paseo de la  Reforma e Insurgentes.

Se espera la mayor concentración de opositores a que se toque la  Constitución en materia petrolera y eléctrica, para este día en que  en comisiones inicia la discusión del dictamen que fue publicado  ayer por el Senado.

Cerca de las 7:30 horas, en la plaza Luis Pasteur, en el entronque de  Paseo de la Reforma e Insurgentes, se habían reunido unas 50  personas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Efectivos de las policías Federal Ministerial, Federal y Preventiva  de la Ciudad de México rodean una amplia área en la que se encuentra  el Senado, a fin de prevenir que grupos de manifestantes bloqueen  los accesos a la sede senatorial.

A las 10 están citadas las comisiones de Puntos Constitucionales,  Energía y Estudios Legislativos Primera para abrir la discusión del  dictamen de la reforma energética, y está acordado que la reunión de  este domingo concluya a las 21 horas, y que se reanude el lunes. 




Volver arriba