Afirman que México requiere modernizar el sector energético

QUERÉTARO (Notimex).— El senador Francisco Domínguez Servién aseguró que México requiere una modernización del sector energético que responda a las necesidades de los ciudadanos.

El legislador del Partido Acción Nacional (PAN) señaló que con la reforma energética, ‘las inversiones directas podrían llegar a 50 mil millones de dólares anuales”.

En tanto, en Puebla, el nuncio apostólico en México, Christophe Pierre, señaló que el diálogo es necesario en la discusión de la reforma energética en la Cámara de Diputados.

‘Hay que respetar a la democracia; toda acción política debe hacerse por medio del diálogo, el cual es bueno, ya que una sociedad sin diálogo no sería una sociedad buena’, mencionó.

A su vez, en Veracruz, varias mujeres de organizaciones de izquierda, con pintura corporal para simular un topless, protestaron en contra de la aprobación de la reforma energética.

Asimismo, en la Plaza Lerdo integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) realizaron un acto para pedir firmas a los ciudadanos para solicitar una consulta pública.




Volver arriba