Abogan por la reconciliación

La presidenta del PAN llama a zanjar las diferencias

Cecilia Romero en una conferencia en enero del año pasado

MÉXICO (Notimex).- La presidenta nacional del PAN, Cecilia Romero, llamó a los panistas a superar las coyunturas y a resolver sus problemas, así como a reconciliarse con el partido, con su historia y con sus compañeros de lucha.

En lo que fue su primer acto oficial como dirigente del PAN, Cecilia Romero exhortó a la militancia a vivir los festejos del 75 aniversario de la fundación construyendo el partido del futuro, y que los valores prevalezcan por sobre las coyunturas.

Del mismo modo, Cecilia Romero invitó al panismo nacional a vivir estos 75 años rindiendo homenaje al pasado fundacional, a su larga marcha, a su heroico testimonio y a sus logros.

“Vivamos las fiestas de aniversario resolviendo los dilemas del presente, enfrentando con valentía los retos, fortaleciendo nuestros valores en la militancia y tomando decisiones firmes”, subrayó la presidenta panista.

Ante ex coordinadores de la bancada del PAN en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), legisladores y ex jefes delegacionales, planteó que Acción Nacional es resultado de las acciones de todos los que han llegado durante 75 años, que han acrecentado su valor intrínseco y con humildad han enaltecido su presencia.

Los últimos 25 años del PAN, destacó, marcan un crecimiento en la vida de México, pues gracias a él hubo 12 años de alternancia en el Poder Ejecutivo, así como la consolidación de un sólido cuerpo legislativo y el aumento del interés ciudadano por el ejercicio de la política y más mujeres en la toma de decisión.

Por su parte, la secretaria de Promoción Política de la Mujer, Guadalupe Suárez Ponce, expuso que deben dejarse de lado las diferencias, la intolerancia y fortalecer la unidad entre los panistas.

Al acto también asistieron el coordinador panista en la ALDF, Federico Döring; el líder del PAN capitalino, Mauricio Tabe, así como el jefe delegacional en Benito Juárez, Jorge Romero.




Volver arriba