Recibe homenaje con champagne periodista Lolita Ayala

 

MÉXICO (Notimex).- La periodista y conductora de televisión, Lolita Ayala, recibió un homenaje anoche durante la presentación de una exclusiva bebida de champagne, la cual fue dedicada a su persona y trayectoria.

En entrevista con Notimex, la misma Lolita Ayala destacó que el tributo a su trayectoria, es un detalle que jamás se imaginó recibir, por lo que en tono de broma destacó: ‘Déjame me pellizco para ver si no es un sueño y le doy gracias a Dios por todas las bendiciones que he recibido’.

La conductora del programa de Noticias de la tarde, agradeció que se lanzara una bebida de champagne en su nombre: ‘La denominación de origen de esta bebida es lo que le da valor y al rendirme tributo con la misma, me llena de orgullo’

Destacó que su paso por la televisión como conductora se ha ido como agua el tiempo: ‘Hay que tener una actitud positiva para seguir adelante y agradeció a Jacobo Zabludovsky, por acompañarla en tan memorable noche.

Por su parte Jacobo Zabludovsky, recordó que fueron buenos compañeros de trabajo y de ella aprendió a valorar su trabajo, su profesionalismo, su entrega y su sentido del cumplimiento del deber en este oficio: ‘No la formé yo, porque no soy maestro, simplemente trabajamos juntos’.

Estamos contentos de participar en esta fiesta y le deseamos a Lolita Ayala que siga teniendo éxitos en la radio y televisión, a pesar de que no ve programas en la pantalla chica.

A la periodista la acompañaron en la fiesta privada amigos como el productor de telenovelas Emilio La Rosa, el cantante Marco Di Mauro, la actriz Luz Elena González y el gobernador de Chihuahua, César Duarte.

 




Volver arriba