Nace la primer menor del 2014 en Nuevo León

 

MONTERREY (Notimex).- El primer nacimiento del año en la entidad se registró en punto de las 00:00 horas en el Hospital Materno Infantil, una niña que llevará por nombre Wendy Monserrat Rivera Luna.

Con un peso de tres kilos 620 gramos y 51 centímetros de altura, la menor sorprendió a sus padres Marina Luna Rojas y Pedro Rivera Segovia, ya que no esperaban naciera este día y menos en los primeros segundo del 2014.

Luna Rojas, de 37 años de edad, destacó que la menor nació con muy buena salud y es la número cinco de la familia Rivera Luna.

Refirió que desde la tarde del 31 de diciembre sintió las labores de parto, por lo que se dirigió pasadas las 21:00 horas a ser atendida en el Hospital Materno Infantil, en donde dio a luz a la niña a las 00:00 horas, en medio de los festejos para recibir el año.

Expuso que el nacimiento de Wendy Monserrat, que pretenden sea la última integrante de la familia integrada por cuatro menores más, fue una sorpresa, pues la esperaban para el día 3 o 4 del presente mes.

 




Volver arriba