Se une Pemex a plan de limpieza

Su personal ayuda a recoger basura en distintos lugares

Jóvenes hacen labores de limpieza en un terreno de Querétaro

MÉXICO (Notimex).- Funcionarios y trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex) se unieron a las brigadas “Limpiemos nuestro México 2014″, para recoger basura y residuos en bosques, escuelas, playas, parques, calles y ríos durante cuatro horas en un solo día.

La empresa petrolera informó en un comunicado que esta iniciativa forma parte las acciones en materia de responsabilidad social y ambiental que realiza en distintas regiones del país.

Refiere que en el movimiento de limpieza del país, impulsado por Fundación Azteca, participaron voluntariamente más de mil trabajadores y sus familias en Poza Rica, Salamanca, Tula, Coatzacoalcos, Minatitlán, Veracruz, Villahermosa y Ciudad del Carmen, con el apoyo del sindicato de petroleros.

En total, en esta jornada participaron cerca de ocho millones de personas en todo el país.

Concientización

En el movimiento “Limpiemos nuestro México”, empresas, organizaciones y sociedad civil en general participan en esta causa social y ecológica, concientizando sobre la problemática de la basura en el entorno urbano, así como su efecto en el medio ambiente y el daño que implica en términos de salud pública.

Pemex, como parte de su compromiso social, se unió a este tipo de acciones con el propósito de contribuir al bienestar social y el equilibrio ecológico, destaca.

 




Volver arriba