Reconocen participación de Semarnat Yucatán

1 / 3


Reconocen participación de Semarnat Yucatán.- Imagen de cortesía
Reconocen participación de Semarnat Yucatán.- Imagen de cortesía
Reconocen participación de Semarnat Yucatán.- Imagen de cortesía


 

·      La delegación federal de Semarnat en Yucatán fue la única dependencia galardonada a nivel nacional por su labor durante los trabajos de limpieza del programa “Limpiemos nuestro México” que organiza Fundación Azteca, Grupo Salinas, Bimbo, Semarnat y la SEP.

 

En el marco de la entrega de reconocimientos de las jornadas de “Limpiemos nuestro México 2013”, la Delegación federal de Semarnat en Yucatán recibió el reconocimiento “Jumil de Plata” por su participación durante los trabajos realizados en diversos  municipios de la Entidad, que permitieron el retiro de las calles y áreas verdes de más de 426 toneladas de residuos sólidos .

Cómo se recordará, los trabajos realizados permitieron la atención de los municipios de Progreso, Tekax, Oxkutzcab, Ticul, Acanceh, Cuzamá, Tecoh, Huhí, Homún, Tizimín, Valladolid, Río Lagartos, San Felipe, Kinchil, Maxcanú, Celestún, Conkal, Telchac Puerto, Kanasín Dzilam de Bravo, Umán, Ucú y Hunucmá.

El reconocimiento fue recibido en la Ciudad de México por el Mvz. Jorge Carlos Berlín Montero, delegado federal de la Semarnat, durante un evento encabezado por los organizadores y patrocinadores de Limpiemos nuestro México, entre los que se encuentra Fundación Azteca, Grupo Salinas, Barcel, Bimbo y TV Azteca.

Durante la jornada de limpieza de limpiemos nuestro México 2013 participaron también de manera coordinada las delegaciones de PROFEPA, CONAGUA, CONAFOR, las direcciones CONANP RÍO LAGARTOS y CONANP CELESTÚN, así como la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA) del Gobierno del Estado.

COMUNICADO DE PRENSA




Volver arriba