Pronostican lluvias para el Valle de México

Pronostican lluvias para el Valle de México

Imagen de satélite de hoy lunes 12 de mayo de 2014

Imagen de satélite de hoy lunes 12 de mayo de 2014

MÉXICO, D.F.  (Notimex).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que el pronóstico de lluvias continuará durante los próximos cuatro días en gran parte del Valle de México.

 Para este lunes, especificó, se espera cielo medio nublado a nublado, 80 por ciento de probabilidad de lluvia con tormentas eléctricas y posibilidad de caída de granizo en el Distrito Federal y el Estado de México.

 Lo anterior porque los estados del centro, oriente y occidente del país tendrán afectaciones debido a la afluencia de humedad proveniente del Océano Pacífico, que mantendrá una interacción con un canal de baja presión, explicó.

 En su más reciente aviso, el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) también prevé clima fresco por la mañana y la noche, así como cálido a caluroso en el resto del día y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas en zonas de tormenta.

 Además, en las próximas 24 horas persistirá una temperatura de entre 12 y 27 grados en la capital del país y de ocho a 26 grados en el estado mexiquense. Esas condiciones, adelantó en su portal de internet, podrían continuar hasta el jueves próximo.

Etiquetas:,