Participarán 10 empresas alemanas en Foro Automotriz Tlaxcala 2014

Participarán 10 empresas alemanas en Foro Automotriz Tlaxcala 2014

TLAXCALA (Notimex).- En el próximo Foro Automotriz Tlaxcala 2014, que se realizará en esta capital, 10 empresas alemanas dedicadas a ese sector participarán los días 4 y 5 de septiembre, informaron autoridades estatales.

Indicaron que las empresas germanas estarán presentes en la cuarta edición del foro sobre el tema, el cual reunirá además a compañías de diversas partes del país especializadas en proveeduría y fabricación de autopartes.

En un comunicado, donde informó sobre la reunión que sostuvo el gobernador Mariano González Zarur con Viktor Elbling, nuevo embajador de Alemania en México, la oficina de prensa del gobierno tlaxcalteca indicó que el foro contará también con un encuentro de negocios.

“González Zarur sostuvo una reunión de trabajo con el embajador de Señaló que el Ejecutivo estatal “aprovechó este acercamiento con el diplomático alemán para invitarlo formalmente al Foro Automotriz Tlaxcala 2014, que se realizará en la entidad en septiembre próximo”.

Destacó la participación de la República de Alemania en las tres ediciones pasadas del Foro Automotriz, que ha sido permanente.

“Este foro representa un escaparate importante para el sector automotriz de la región y permite el acercamiento entre empresas y compradores en encuentros de negocios que, posteriormente, se traduce en inversiones para la entidad’, puntualizó.

Expuso que González Zarur refirió que “este año el encuentro recibirá a personalidades como Alfons Dintner, director de una compañía de autos alemanes en México, y Frank Malis, director de la Cámara de Industria y Comercio de Aquisgrán, quien encabezará una delegación de 10 empresas alemanas”, acotó.




Volver arriba