Limpian zona afectada por lluvias en Tlalnepantla y Atizapán

TLALNEPANTLA, Edo. de México.  (Notimex).- Esta mañana continúan las labores de limpieza en la zona afectada por la lluvia del jueves en las colonias Valle Dorado, en este municipio, y Arboledas en Atizapán.

 El saldo de la lluvia de 45 milímetros, que cayó durante la tarde y noche de ayer es de 20 casas, 16 comercios y 50 vehículos con afectaciones menores.

 Durante toda la noche se realizaron labores para desalojar el agua que se acumuló sobre avenidas y calles y esta mañana cuadrillas de trabajadores de servicios públicos y los organismos de agua permanecen en la zona para hacer el retiro del lodo y basura.

 Los vecinos solicitaron al alcalde de Tlalnepantla, Pablo Basáñez, quien realizó un recorrido por las zonas afectadas durante la madrugada, se apresuren los trabajos de construcción del Túnel Emisor Poniente II, a fin de disminuir los riesgos de inundaciones.

 En estos municipios las principales afectaciones se registraron en avenida Jinetes, Calzada San Mateo, Jardines de Atizapán, Paseo de San Francisco, así como Avenida Hacienda, Pirules, Tequesquinahuac y el Jaral.

Etiquetas:,