En Chilpancingo Semarnat impartirá cursos sobre cambio climático

CHILPANCINGO (Notimex).- La Procuraduría de Protección Ecológica, y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), convocaron a servidores públicos y especialistas en materia ambiental, a participar en los cursos Cambio Climático, Peritaje Ambiental y Auditoría Ambiental, en esta ciudad capital.

Informaron que los cursos, que iniciarán el 3 de julio, se llevarán a cabo como parte del proyecto Procuración y Acceso a la Justicia Ambiental, como Estrategia para la Mitigación del Cambio Climático.

Indicaron que el mismo tendrán como sede la Unidad de Postgrado de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Autónoma de Guerrero, con un horario los jueves de 9:00 a 16:00 horas, y viernes de 9:00 a 15 horas y de 16:00 a 18:00 horas, con una duración total de 240 horas.

Como actividades complementarias, se realizará el ciclo de conferencias Por Debajo de los 2 Grados Centígrados; el foro de Funcionarios y Comunidades Rurales El Cambio Climático, y el ciclo de talleres para el Fortalecimiento de la Cultura Ambiental de Prevención y Conservación.

Etiquetas:, , ,