Caen “bolas de billar” en poblados de Veracruz

Reportan quehubo afectaciones a casas y vehículos

Las bolas de granizo que cayeron en poblados de Veracruz

XALAPA.- Cientos de automóviles y casas dañadas, así como al menos tres heridos, dejó una granizada ayer por la tarde en los municipios veracruzanos de Xalapa, Banderilla, Jilotepec, Rafael Lucio y Emiliano Zapata.

Un reporte del sitio en línea de “Excélsior” indica que la granizada fue acompañada por un aguacero que causó anegaciones y encharcamientos en algunas zonas. Grupos de auxilio acudieron a diferentes puntos de la región para atender llamados de ayuda y árboles caídos.

Fue alrededor de las 4 de la tarde cuando comenzó la tormenta y que derivó en la caída de granizo, en algunas zonas el tamaño que alcanzaron los fragmentos de hielo fue como el de una bola de golf.

Personas que dejaron autos estacionados en centros comerciales, encontraron con desagrado que sus vehículos resultaron abollados y en algunos casos con las ventanillas y parabrisas rotos; lo mismo ocurrió con taxis o autobuses.

En Xalapa, el granizo formó bloques y los vecinos se quejaron de fallas en los servicios de energía eléctrica y telefonía.

Vídeo de MEXPAINTBALL

Carlos Gonzalez El Samurai
 




Volver arriba