Cae granizo en zonas norte, centro y occidente del DF

Cae granizo en zonas norte, centro y occidente del DF

 

MÉXICO (Notimex).- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que esta noche cae granizo en delegaciones del occidente, centro y norte de la ciudad de México y afecta sobre todo las colonias Centro, Narvarte, Roma, Juárez y Del Valle.

En su cuenta en Twitter @conagua_clima, el organismo detalló que hay lluvia ‘muy fuerte’ en las delegaciones Miguel Hidalgo, La Magdalena Contreras, Alvaro Obregón, Coyoacán, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Benito Juárez e Iztacalco.

Asimismo abundó que una ‘nube densa abarca en gran parte de la ciudad de México con lluvias muy fuertes, tormentas eléctricas y granizadas’.

A su vez la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó, por la misma red social, de precipitación pluvial en la Calzada Ermita Iztapalapa, Anillo Periférico y las avenidas Toluca, Insurgentes Sur y Universidad.

También en Río Churubusco, los ejes 6 Sur, 2 Poniente y 1 Norte, el Circuito Interior, Paseo de la Reforma, Chapultepec, Zaragoza, Copilco, Revolución y el Viaducto, vialidades donde la circulación es complicada.

En la cuenta ?@ciudad_segura se reporta también ‘#Encharcamiento en Volcán y Montes Urales Col. Lomas de Chapultepec’, mientras que @OVIALCDMX dio a conocer ‘#ZC Afectación vial debido a encharcamiento en Viaducto a la altura de Av. Cuauhtémoc hacia el Oriente. Maneje con precaución’.

Asimismo se reportan encharcamientos en los cruces de Paseo de la Reforma con Periférico y con Prado Norte; en Gelati y Vasconcelos; avenida Revolución y Molinos; en Río San Joaquín, colonia Lomas de Sotelo, entre otras calles.

Por lo anterior se exhortó a la población a usar el cinturón de seguridad, respetar las señales de tránsito y manejar precaución para evitar algún percance, debido al pavimento mojado.




Volver arriba