“Me vale”, señala la “princesa”

MÉXICO.- Con un vídeo musicalizado con la canción “Me vale todo”, del grupo Maná, la polémica cantante Melissa, conocida como la “Barbie grupera” o “La Princesa de la Banda”, contestó ayer a los grupos de autodefensa de Michoacán, quienes la señalaron de ser la hija de Enrique “Kike” Plancarte, uno de los líderes de “Los Caballeros Templarios”.

De acuerdo con “El Universal”, la cantante subió el vídeo a su cuenta de Instagram, donde además escribió un texto para agradecer a sus “verdaderos amigos”.

Melissa también dijo que hay que darle importancia a las cosas dependiendo de quién vengan, y pidió a quienes no conoce que le sigan dando publicidad.

“Gracias a mis verdaderos amigos! Ay qe darle importancia a las cosas dependiendo qe quien vengan, de los qe ni conozco de verdad qe me pueden seguir dando publicidad! Gracias DLB! Blah Blah Blah, la gente habla mucho!!! (sic)”, publicó.

La “Barbie grupera” fue señalada por los grupos de autodefensa de Michoacán como hija de “Kike” Plancarte Solís, identificado por el gobierno federal como uno de los líderes de la organización criminal de “Los Caballeros Templarios”.

Melissa tiene un corrido llamado “Mis soldados son mis Guerreros”, al parecer dedicada a Nazario Moreno González, “El Chayo”, fundador de “Los Caballeros Templarios”.

Los autodefensas también señalaron a “Kike” Plancarte, “El Príncipe de la Banda”, como otro hijo de Plancarte Solís.




Volver arriba