Matan a cinco integrantes de una familia

MÉXICO (El Universal).— Cinco integrantes de una familia, entre ellos una niña de tres años de edad, fueron asesinados en el interior de su domicilio en la colonia La Perla, en Nezahualcóyotl, Estado de México, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana estatal.

Los cuerpos de las víctimas, fueron descubiertos la madrugada de ayer en un domicilio ubicado en la calle Poniente 27, esquina con calle Álamos, precisó la corporación.

Cuatro de los cadáveres son de adultos, dos hombres y dos mujeres, así como el de la pequeña.

Dos de las víctimas son el matrimonio conformado por Delfino y su esposa Georgina, quienes fueron hallados sin vida en el patio de su vivienda.

Iván, hijo de los dos, así como su nuera y la hija menor de tres años, fueron encontrados en su recámara.

La Policía estatal señaló que los cinco cadáveres tenían heridas provocadas por un arma punzocortante.

Una de las líneas de investigación que seguirá la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), es la del robo de un vehículo propiedad de la familia.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl para dar fe de los hechos y ordenar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Según la SSC, el hermano de Delfino recibió una llamada a las 4 de la madrugada, en la que un hombre le dijo que la camioneta propiedad de la familia, la cual era utilizada para el comercio en la Central de Abastos de Iztapalapa, estaba abandonada y con el motor encendido en la carretera México-Puebla, a la altura del municipio de Los Reyes La Paz.

Más tarde la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que un bebé de cuatro meses de edad, sobrevivió a la matanza.




Volver arriba