Los mejores hostales del mundo

MÉXICO (El Universal).- Los “Hoscars” ya dieron su veredicto. La entrega de premios a los mejores hostales del mundo celebró su edición número 12. Este reconocimiento se basa en los votos de clientes de Hostelworld.com, proveedor de reservaciones en línea de alojamiento económico, independiente y joven, que durante 2013 reservaron y se alojaron en sus hostales. En esta edición más de un millón de clientes han comentado y valorado las propiedades.

Los resultados Europa se consolida como el mejor continente para alojarse en hostels con 79 % de los premios. Portugal y España han sido los ganadores destacados: 19 premios han ido a parar a 11 hostales portugueses y la capital lusa se afianza, un año más, como el mejor destino del mundo para alojarse en hostels, con nueve propiedades galardonadas.

España posee también un papel destacado y es el segundo país del mundo en número de premios, con 10 galardones, 9 de ellos otorgados a propiedades de Barcelona. En Latinoamérica el país más premiado ha sido Brasil con cuatro galardones, tres de los cuales han sido para hostels de Río de Janeiro.

El Hostel Hospedarte Chapultepec, situado en Guadalajara, ha sido nombrado el mejor hostel de México al recibir premio en la categoría “ganadores por país”. Si piensas viajar próximamente y piensas alojarte en un hostal, aquí puedes ver la lista completa de lo mejor de lo mejor: http://www.spanish.hostelworld.com/hoscars-2014




Volver arriba