Llamado panista a "estar unidos"

Llamado panista a “estar unidos”

Su actual líder nacional dice que se siente "ATM"

Los panistas Guillermo Padrés, gobernador de Coahuila,  y Luis Alberto Villarreal, diputado, en el Consejo Nacional del sábado pasado

PUERTO VALLARTA (Notimex).- Los coordinadores del PAN en las cámaras de Diputados y de Senadores, Luis Alberto Villarreal García y Jorge Luis Preciado Rodríguez, respectivamente, llamaron ayer a “estar unidos” en el interior de su partido y evitar descalificaciones entre legisladores, que en nada ayudan al fortalecimiento de acciones.

Durante la inauguración de la octava reunión plenaria de la sección parlamentaria de ese instituto político en el Palacio Legislativo de San Lázaro, establecieron “que no se puede construir una casa cuando se están destruyendo los cimientos”.

Villarreal García afirmó que los 114 diputados federales panistas “no van a distraer su labor, objetivo ni agenda para seguir trabajando por un mejor país”.

Por su parte, Gustavo Madero Muñoz, líder nacional del partido, afirmó sentirse “ATM”, pese a las críticas que ha recibido.

En conferencia de prensa, Madero rechazó responder a las críticas de los senadores Javier Lozano y Ernesto Cordero y negó que hayan debilitado su liderazgo.

Fue el coordinador de los diputados panistas, Alberto Villarreal, quien reveló el significado de las letras ATM: “A todas margaritas”.

-A usted le han dicho de todo, ¿no va a contestar? -se le preguntó a Madero.

-¡Absolutamente no! No vale la pena y no hay que entrar en esa dinámica que solamente demerita una relación y una contienda, un partido y un legislador.




Volver arriba