Las sugerencias de Anonymous a #PosMeSalto

1 / 19


Ciudadanos del D.F. en desacuerdo con el alza a la tarifa del Metro, entre ellos payasos, brincan los torniquetes de entrada


Anonymous aseguró que saltarse el torniquete no es un delito, sin embargo, detalló cómo evitar cualquier tipo de sanción administrativa.

En este sentido, pidió a los manifestantes que tengan cuidado con los infiltrados o con gente que pretenda sumarse destruyendo el mobiliario, pues eso ocasiona detenciones masivas.

 
En un portal web, Anonymous compartió “flyers” sobre una manifestación, a realizarse hoy sábado a las 16 horas, del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino, contra el alza de la tarifa del metro, la reforma energética y en oposición a la Ley de regularización de manifestaciones.
 
A la marcha convocaron estudiantes organizados y consejeros técnicos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, así como estudiantes de la Facultad de Derecho, ambas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), pues aseguran que la consulta que aplicó el STC no incluyó a los cuatro millones de usuarios.




Volver arriba