La República al día

GUERRERO
Se inician investigaciones
La procuraduría de Guerrero informó que comenzaron las investigaciones sobre los homicidios de ocho personas, dos de ellos mujeres, ocurridos el fin de semana en el municipio de Teloloapan. A través de la fiscalía de la región Norte, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Guerrero dio a conocer que los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Iguala.

 

MORELOS
Matan a un hombre a tiros
La Secretaría de Seguridad del municipio de Jiutepec informó sobre el asesinato de un hombre a tiros la mañana de ayer cuando presuntamente se dirigía a su trabajo. Indicó que los hechos ocurrieron en la calle Florida de la colonia Lomas del Pedregal de este municipio, sitio donde se encontraron casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

 

AGUASCALIENTES
Detienen a integrantes grupo criminal
La Policía Ministerial del estado, capturó a Juan Ricardo Pasillas Hernández, presunto integrante de la organización criminal conocida como “La Oficina”, y se le dictaron dos autos de formal prisión por su supuesta participación en doble asesinato. En un comunicado, detalló que el detenido habría participado en el homicidio de dos traficantes de drogas que se negaron a trabajar para la organización a la que supuestamente pertenece, y posteriormente disolvió los cadáveres en ácido en el del barrio de San Marcos.

 

ESTADO DE MÉXICO
Hallan un cadáver colgando de un puente
La Policía Municipal de Villa Nicolás Romero informó que hoy fue descubierto el cuerpo de un hombre colgado de un puente peatonal en la colonia Manantiales, cerca del centro comercial. Señaló que hasta el momento la víctima no ha sido identificada, pero de trata de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, quien aparentemente no tiene heridas, y estaba colgando con un cable de energía eléctrica.

 

CHIAPAS
Intento de robo a casa de un diputado
Policías ministeriales y de seguridad pública arrestaron a tres hombres presuntamente implicados en la tentativa de robo del domicilio del diputado y presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXV Legislatura local, Fernando Castellanos Cal y Mayor, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). La dependencia precisó que fueron detenidos el presunto autor intelectual, Francisco “N” de 27 años, así como Juan Jesús “N” (37) y Héctor Eduardo “N” (24), originarios de Tuxtla Gutiérrez.




Volver arriba