República al día

La exposición “Las apariencias engañan: los vestidos de Frida Kahlo” se mantendrá abierta al público otro año, en el Museo del Artista, debido al éxito de asistencia que ha registrado, luego de que de noviembre de 2012 a la fecha ostenta un récord de más de 300 mil visitas.

México y el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas trabajarán en alianza para impulsar programas de lucha contra el hambre y desnutrición en América Latina y el Caribe.

TABASCO

El procurador de Justicia, Fernando Valenzuela Pernas afirmó que en el Centro de Reinserción Social del Estado ninguna celda es objeto de acondicionamiento con objetos de lujo para el ex gobernador Andrés Granier Melo, como se ha dicho.

Querétaro

El pleno del Congreso del Estado avaló la Ley de Donación de Trasplantes de Órganos, Tejidos y Células Humanas estatal, mecanismo que permitirá prolongar la existencia a los pacientes que están en lista de espera de algún órgano o tejido.

CAMPECHE

El comisario ejidal de Ixkeulil, Bacilio Chávez Collí, armado con una ametralladora y con 60 ejidatarios con carabinas y escopetas, entraron el sábado al rancho propiedad de Santiago Olivares Zapata, en Seybaplaya, Champotón, para apropiarse ilegalmente de las tierras.

DURANGO

El Instituto de la Mujer Duranguense se sumó a la campaña Naranja de la Organización de las Naciones Unidas “Únete para poner fin a la violencia contra las mujeres”. Para hoy martes sugiere usar algún distintivo de color naranja, que ya representa a la lucha.

Notimex y Megamedia




Volver arriba