Intensa vigilancia para el festejo

No cancelarán un espectáculo de salsa en Veracruz

VERACRUZ.- El responsable de la Policía Federal estación Veracruz, José Feliciano Torres, indicó que se prepara una operación especial de seguridad para el Carnaval de este año.

El funcionario precisó que dispuso de 60 elementos que resguardarán las carreteras que conducen a esta ciudad y puerto, según una publicación de “El Universal”.

“Todo lo estamos previendo, sobre todo desde el punto de vista vial, sin dejar a un lado la seguridad pública”.

Los días de Carnaval es cuando más se incrementa, por eso estamos coordinados con Capufe y desde ahí ya estamos dando atención al público evitando congestionamientos y estamos con Gobernación y los tres niveles de gobierno para dar un servicio de mayor calidad”, señaló. Torres precisó que los policías federales redoblarán la vigilancia en las principales vías de comunicación en los alrededores. Se indicó que aunque meses atrás se anunció la cancelación del Festival Internacional de la Salsa en Boca del Río, se vestirá nuevamente de gala salsera durante el Carnaval de Veracruz pues, como parte del espectáculo musical “Salsa Giants”, un destacado elenco bañará de alegre música la costa jarocha.

Participarán Cheo Feliciano, Andy Montañez, José Alberto “El Canario” y Nora de “Orquesta de la Luz”, entre otras personas.

Aunque se tenía contemplada la presentación de India, por motivos de agenda no pudo concretarse su asistencia y en lugar de ella, volverá a tierras jarochas el cantante Óscar de León, quien luego de una cirugía en el ojo a causa de una accidente doméstico, vuelve al escenario porteño.

Carnaval | Veracruz

El Carnaval de Veracruz se llevará al cabo del 25 de febrero al 5 de marzo.

Festival de Salsa

Salsa Giants se realizará el sábado 1 de marzo, a las 10 de la mañana, en la Macroplaza del Malecón, un show musical gratuito que se espera cautive a los asistentes.

No asistirá al evento

Aunque se tenía prevista la presentación de la cantante India, por motivos de agenda no pudo concretarse su asistencia.




Volver arriba