Impugna fallos de 2 jueces

Más cargos contra "El Chapo" en Estados Unidos

Turistas se toman fotografías frente al edificio de Mazatlán donde fue capturado el sábado el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán

 Después de conocer los autos de formal prisión que le dictaron dos jueces anteayer, Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera decidió presentar impugnaciones por medio de su defensa legal.

Al momento de ser notificado de las decisiones de los jueces en su contra, “El Chapo” Guzmán de inmediato manifestó su deseo de inconformarse con el sentido de las resoluciones, a pesar de que se le informó del plazo de tres días con el que cuenta su defensa para formalizar la impugnación, que vence mañana viernes.

Estados Unidos presentó una nueva acusación contra el líder del Cártel de Sinaloa por el tráfico de cocaína en Nueva York.

En Puebla, el presidente Enrique Peña Nieto agradeció las felicitaciones que ha recibido por la detención de “El Chapo”, pero aclaró que no lo asume en lo personal sino en nombre de las instituciones del Estado mexicano y del gobierno federal encargadas de la seguridad.

 

Etiquetas: