Hay que sacar a los “malosos” del PAN

Ernesto Cordero Arroyo se reúne con simpatizantes

MÉXICO (El Universal).- El senador Ernesto Cordero Arroyo aseguró que en las filas del PAN militan “malosos” que sólo tilizan al partido para fines personales, a los cuales “hay que sacar”.

Ernesto Cordero se reunió con militancia y simpatizantes del Estado de México en donde subrayó que al PAN hay que ponerlo de pie.

“Tenemos enquistados a unos malosos, esos no son la mayoría, esos no nos representan, los vamos a sacar del partido, no nos van a comprar”, refirió.

Aunque insistió en que oficializará su intención de contender por la dirigencia del PAN cuando salga la convocatoria correspondiente, Ernesto Cordero hizo un llamado para recuperar la mística, la unidad del partido y así comenzar a elaborar la estrategia electoral para 2015.

Desayuno

Al encabezar un desayuno navideño con simpatizantes panistas en el Estado de México, el aspirante a la presidencia nacional del PAN, Cordero Arroyo dijo que gracias al compromiso del PAN en las cámaras de Diputados y Senadores fue posible concretar las recién aprobadas reformas, de acuerdo con un medio de difusión nacional.

“Si se llevaron al cabo es gracias al compromiso del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados y Senadores y luego por ahí se acreditan otras que ni siquiera son de ellos”, sostuvo.

Cordero Arroyo recibió el apoyo de dirigentes panistas de esta entidad, incluido el presidente municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez, y de la diputada local Leticia Zepeda, quien dijo que es hora de sumarse y respaldar liderazgos como el de Cordero para dirigir el PAN.

PAN | Ernesto Cordero

El senador panista Ernesto Cordero se reunió ayer con sus simpatizantes en el Estado de México.

Mística

Cordero Arroyo llamó a recuperar la mística, la unidad del partido y elaborar la estrategia electoral para 2015.

Convocatoria

Cordero hará oficial su intención de dirigir el PAN cuando salga la convocatoria.




Volver arriba