Velasco culpa a Sabines

Su antecesor "pidió los $130 millones para publicidad"

MÉXICO.- Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, afirmó que el presupuesto de casi 130 millones de pesos en comunicación social fue solicitado por su antecesor, Juan Sabines, y que él sólo gastará en 2014 menos de la mitad, $62 millones.

En una entrevista a fines de diciembre con Isaín Mandujano, del semanario Proceso, señaló que no todos los $130 millones los usó para promover su imagen. De ser así, expone, no hubiera quedado nada para el gasto corriente de los trabajadores de comunicación social ni para otras campañas propagandísticas.

El mandatario manifestó además que la revista “Cambio” promovió su edición con una imagen suya que no es reciente, y reiteró que él no tiene nada que ver con su difusión masiva. También se dijo dispuesto a afrontar las demandas o quejas que se deriven del manejo de su campaña propagandística ante las instancias correspondientes.

Manuel Velasco se jactó de que ya ha logrado todos los cargos de elección popular que hubiera querido. Hijo del ex gobernador Manuel Velasco Suárez, ya fue diputado local y federal, además de senador. Por lo tanto, agrega, no piensa seguir los pasos del presidente Enrique Peña Nieto. “Ya se los dije una vez, a mí denme por muerto para el 2018″, reiteró. Añadió que su novia (la actriz Anahí) vive del espectáculo, no paga con dinero público sus apariciones en revistas.




Volver arriba