Un día triste para muchas

Exigen al gobierno que sus hijos sean hallados con vida

MÉXICO (El Universal).- Alrededor de 500 personas, que marcharon por Paseo de la Reforma, llegaron al Ángel de la Independencia, para realizar un mitin donde exigieron la presentación de sus hijos desaparecidos.

En el marco de la celebración del Día de la Madre, integrantes de la caravana “Madres buscando a sus hijos y buscando justicia”, provenientes en su mayoría de Chihuahua, Monterrey, Michoacán, Coahuila, Sinaloa y Baja California, exigieron la presentación de sus hijos que por diferentes motivos han sido desaparecidos en diferentes partes del país.

“Exigimos al gobierno federal y de los diferentes estados, la búsqueda, localización y presentación con vida de nuestros familiares. Este día no es de alegría, sino de tristeza para miles de madres a las que nos han arrebatado a nuestros hijos, hijas o padres”, declaró Teresa Torres, originaria de Coahuila.

La marcha fue la culminación de una caravana motorizada que comenzó anteayer en Chihuahua y a la que se fueron sumando grupos de personas de Monterrey, Coahuila y San Luis Potosí.




Volver arriba