SRE ofrece atención a mexicanos en Tailandia

MÉXICO (Notimex).— El gobierno de México anunció que está preparado para atender a los mexicanos en Tailandia que así lo requieran, luego del golpe de Estado del ejército tailandés, y a dos días de que declaró la Ley Marcial.

‘Nuestra embajada en Tailandia, está atenta de la situación y preparada para brindar la atención necesaria a mexicanos en #Tailandia’, expresó el secretario de Relaciones Exteriores (SRE) José Antonio Meade Kuribreña, a través de la red social Twitter.

Al afirmar que en la Secretaría de Relaciones Exteriores, ‘estamos atentos a la evolución de la situación en #Tailandia’, convocó mediante dicha red social a quienes requieran asistencia o protección consular, comunicarse a la Embajada de México en Tailandia, a los teléfonos 08 3299 3390 desde Tailandia, y de fuera al +6683 299 3390.

Detalló que la sección consular de dicha embajada se ubica en: 21/60-62 Thai Wah Tower, Piso 20, South Sathon Road, Yannawa 10120 en Bangkok.

En otro tuit en su cuenta @JoseAMeadeK, el canciller mexicano exhortó a los mexicanos en Tailandia a anotarse en el Sistema de Registro para Mexicanos en el Exterior (SIRME) sirme.sre.gob.mx

El Registro para Mexicanos en el Exterior, tiene el propósito de facilitar la comunicación entre el Gobierno de México y sus ciudadanos en el extranjero.

A través de ese sistema, los usuarios podrán recibir información puntual para evitar encontrarse en condiciones adversas al viajar, realizar estancias o residir en cualquier país extranjero.



Volver arriba