Sin daños por #PosMeSalto: Mancera

Un hombre salta el torniquete de entrada a una estación del Metro, como parte de la campaña #PosMeSalto

El jefe de gobierno del  Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseguró que el Sistema de  Transporte Colectivo Metro no ha tenido un impacto económico por el  movimiento #PosMeSalto, en el que los usuarios no pagan boleto,  brincando o pasando por abajo de los torniquetes.

“Estamos hablando de 5 millones de usuarios y no vamos a tener  ninguna confrontación. El Metro está trabajando, (…) la gente que  está pagando, vamos a seguir llamándonos al diálogo y vamos a  entregar los resultados”, dijo en entrevista al término de la  inauguración de la alberca Pedro “El Mago” Septién, en la delegación  Álvaro Obregón.  

Aunque recalcó que no quiere minimizar la protesta, aseguró que el  gobierno de la ciudad no entrará en controversia con la gente que se  manifiesta, ya que es su derecho.  Informó que las autoridades estarán cuidando la seguridad en el  aspecto de protección civil para que no exista ningún riesgo para  los usuarios durante las manifestaciones de grupos de personas que  convocan a no pagar el pasaje del Metro.  Se informó que será en los próximos días cuando se den a conocer las  acciones que realizará el fideicomiso que administrará los recursos  que se obtengan del incremento al boleto del Metro. – SUN

Etiquetas: