Se inicia la digitalización

Entregarían 21 mil televisores en Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO (El Universal).- El programa de distribución de televisores digitales arrancó ayer en Nuevo Laredo, Tamaulipas con una capacidad de atención mayor a la de dos mil televisiones digitales al día.

La presentación oficial para este programa la había hecho el martes pasado el gobernador Egidio Torre Cantú, en esa misma ciudad, acompañado del titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, y de 15 presidentes municipales. El gobernador, Egidio Torre Cantú, aseguró que “garantizará el derecho de acceso a las tecnologías de la información y la comunicación, así como a los servicios de telecomunicaciones.

La distribución se realiza de forma coordinada por la SCT y el gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en un total de 20 módulos de atención a ciudadanos, donde se prevé repartir hasta 21 mil 441, a quienes se hayan registrado.

En otros municipios de Tamaulipas los beneficiarios serían de la siguiente manera: Reynosa: 25 Mil 156 Matamoros: 27 Mil 654 Valle Hermoso: 5 Mil 177 Río Bravo: 7 Mil 870 Gustavo Díaz Ordaz: Mil 367 Miguel Alemán: Mil 528 Camargo: Mil 566 Méndez: 722 Nueva Ciudad Guerrero: 260 Ciudad Mier: 626 San Fernando: 799




Volver arriba