Sacan a Internet de propuesta en telecom

MÉXICO, D.F. (SUN).- Javier Lozano, presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Senado de la República, señaló que “toda la propuesta de Internet queda fuera” del proyecto de dictamen en materia de telecomunicaciones que se presentará a las 12:00 horas en la Cámara alta.

“La censura previa, los bloqueos, este tipo de cosas, eso lo estamos eliminando por completo”, dijo el panista este martes entrevistado en Radio Fórmula.

Sin embargo, Lozano dijo que hay una “táctica dilatoria” para evitar la reforma en telecom. “Entonces aquí no hay nada novedoso, aquí lo que veo es que siente que se queden fuera o sienten que las cosas están avanzando y sólo entendamos como una táctica dilatoria, como no querer que las cosas pasen, que esta reforma siga transitando”.

A tan sólo ocho días de que termine el periodo ordinario de sesiones, las bancadas del PAN y del PRD endurecieron sus posturas, y bloquearon el avance de las leyes secundarias que se discuten en el Senado, relacionadas con la reforma político-electoral y de telecomunicaciones.




Volver arriba