Publica Presidencia momentos destacados de 2013 en fotos

Publica Presidencia de la República momentos destacados de 2013 en fotos. Imagen del sitio de Presidencia de la República

Publica Presidencia de la República momentos destacados de 2013 en fotos. Imagen del sitio de Presidencia de la República

MÉXICO (El Universal).- La Presidencia de la  República publicó una serie de imágenes para destacar las mejores  acciones emprendidas por el Ejecutivo durante 2013.

En total 10 imágenes subidas a su sitio web ilustran los temas que  fueron abordados por el presidente Enrique Peña Nieto durante su  administración en el año que termina y cuyo objetivo es “llevar a  México hacía su máximo potencial”.

Los primeros tres “compromisos”, de acuerdo con Presidencia,  engloban los temas de infraestructura, carencia alimentaria en el  país y responsabilidad global.

A éstas continúan lo que se destaca como las “mejores imágenes” de  las acciones de Peña en este año, tales como la ceremonia del Grito  de Independencia, su visita al estado de Guerrero, entidad azotada  por la tormenta “Manuel” y donde el presidente se comprometió a que  los guerrerenses logren recuperar su vida cotidiana; la convivencia  con estudiantes de primaria para destara la “educación de Calidad”  para el país.

Asimismo se destaca el encuentro de Peña Nieto con los campeones de  básquetbol infantil: los niños “Triquis” y Las Bayonetas, como eje  para incentivar a México en su conversión a una potencia  deportiva.

Los niños como futuro de México, el desarrollo sustentable y la  carrera del Estado Mayor Presidencial, como sinónimo de un México  más sano, son otras de las imágenes que completan la secuencia. 

Aquí puede ver las imágenes que seleccionó la Presidencia de la República en su sitio de internet.




Volver arriba