Peña Nieto y gobernadores revisan avance de reformas

MÉXICO (Notimex).— El presidente Enrique Peña Nieto revisó con gobernadores priistas los avances de las reformas constitucionales y la instrumentación en sus entidades.

En un comunicado, la Presidencia de la República informó que la reunión, efectuada en el Salón de Recepciones de Palacio Nacional, fue a petición del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz.

El jefe del Ejecutivo Federal intercambió puntos de vista con los mandatario estatales sobre la problemática que enfrentan en sus entidades.

Además, comentaron la agenda en materia de desarrollo económico, seguridad y los proyectos de infraestructura que se están construyendo en las entidades que gobiernan.

En el encuentro estuvieron presentes también los secretarios de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong, y de Hacienda, Luis Videgaray Caso, así como Aurelio Nuño, jefe de la Oficina de la Presidencia.

Asistieron los gobernadores de Aguascalientes, Carlos Lozano; Campeche, Fernando Ortega; Chiapas, Manuel Velasco; Chihuahua, César Duarte; Coahuila, Rubén Moreira; Durango, Jorge Herrera; Estado de México, Eruviel Avila; Hidalgo, Francisco Olvera; Jalisco, Aristóteles Sandoval, así como Michoacán, Fausto Vallejo.

Además, los mandatarios de Nayarit, Roberto Sandoval; Nuevo León, Rodrigo Medina; Querétaro, José Calzada Rovirosa; Quintana Roo, Roberto Borge; San Luis Potosí, Fernando Toranzo; Tamaulipas, Egidio Torre; Tlaxcala, Mariano González; Veracruz, Javier Duarte; Yucatán, Rolando Zapata, y Zacatecas, Miguel Alonso Reyes.




Volver arriba