Peña Nieto se reunirá con el primer ministro turco en Ankara

 

Por Gloria Islas Rodríguez

ESTAMBUL, Turquía (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto viajará esta tarde a Ankara, capital de Turquía, para sostener una reunión privada con el primer ministro de esa nación, Recep Tayyip Erdogan.

De acuerdo con la agenda oficial de actividades, se tiene previsto que el TP01 que lleva al mandatario mexicano arribe a las 15:15 horas locales al Aeropuerto Internacional Esenboga.

Acompañado por su esposa, Angélica Rivera, y funcionarios federales, el Ejecutivo federal será recibido por el gobernador de Ankara, Alaaddin Yuksel; el ministro del Trabajo, Faruk Celik, y el alcalde de esa provincia, Ibrahim Melih Gökcek, entre otros.

El mandatario mexicano y su comitiva serán recibidos a las 18:00 horas por el primer ministro turco, para luego sostener una reunión privada.

Por la delegación mexicana participarán los secretarios de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña; de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal; de Turismo, Claudia Ruiz Massieu Salinas, y el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, entre otros.

Mientras que por la delegación turca participaran los ministros de Relaciones Exteriores, Ahmet Davutoglu; de Justicia, Sadullah Ergin; de Economía, Zafer Caglayan; de Cultura y Turismo, Omer Celik, entre otros.

 




Volver arriba