Peña Nieto le rinde homenaje a Juárez

Ofrenda floral y guardia de honor en el Hemiciclo

El presidente Enrique Peña Nieto en la ceremonia a Juárez, ayer

MÉXICO.- “El legado de Benito Juárez perdura y alienta nuestro compromiso de construir una sociedad en la que todos los derechos que consagra nuestra Constitución alcancen a todos los mexicanos”, escribió el presidente Enrique Peña Nieto en la página web de Presidencia.

Después, señala el periódico “Excélsior”, el mandatario acudió al Hemiciclo a Juárez, donde colocó una ofrenda floral y realizó una guardia de honor de un minuto para honrar la memoria del Benemérito de las Américas por el 208 aniversario de su natalicio.

Lo acompañaron en el evento su gabinete legal y ampliado. Entre otros, estaban los secretarios de la Defensa, general Salvador Cienfuegos, y de la Marina, almirante Francisco Vidal Soberón, así como el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Al evento acudió Héctor Serrano, secretario de gobierno del Distrito Federal, en representación del jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera.

Al finalizar el evento el presidente Peña Nieto, saludó a algunos de los integrantes de su gabinete y platicó unos minutos con Monte Alejandro Rubido, nuevo comisionado Nacional de Seguridad.




Volver arriba