Peña Nieto ha tomado mejores decisiones: Beltrones

Peña Nieto ha tomado mejores decisiones: Beltrones

MÉXICO (Notimex).- El presidente Enrique Pena Nieto no ha temido realizar los cambios que el país requería y aplicar las reformas estructurales aprobadas por el Congreso de la Unión, afirmó el legislador Manlio Fabio Beltrones Rivera.
 
El coordinador de la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados se dijo convencido de que ‘el presidente Enrique Peña Nieto tomó la mejor decisión”.
 
En entrevista, estableció que ya es tiempo de que cosas buenas sucedan en México.
 
Confío que estas reformas, por tener tanta sinergia en sí mismas, permitan ver pronto un país mejor y que salga de la mediocridad del crecimiento de dos por ciento que por más de 15 años se ha tenido.
 
Al preguntarle si la estrategia de seguridad ha logrado cambiar lo que sucedió en la administración anterior, el priista respondió que “ha sido distinto’.
 
‘Todavía tenemos el problema en todo el país, pero lo que se ha modificado es la lógica del simple uso de la fuerza; se pone por enfrente más inteligencia, investigación y fuerza que nos permita ser más eficaces”, destacó.
 
Es un problema que se debe reconocer y sigue subsistiendo en México, sin embargo hay una mejor fórmula para resolverlo y ‘esperamos mejores resultados en los próximos años’, dijo.
 
Se dijo seguro de que en 2015 habrá forma de evaluar lo que se ha hecho en materia de seguridad.
 
Sobre el proceso electoral del año próximo, donde estarán en juego varias gubernaturas, comentó que cuando hay elecciones se gana y se pierde y confío en que ‘nosotros ganemos’.




Volver arriba