Peña Nieto, en la portada de “Rolling Stone”

"El reformador. ¿Tonto?... ni tanto", el título de la revista

 El presidente Enrique Peña Nieto aparece en la portada de la revista “Rolling Stone”, con el título de “El reformador. ¿Tonto?… ni tanto”.

En su edición de México, la portada muestra  una ilustración del presidente, con aspectos “de Art Pop” y sigue la línea de otras publicaciones que destacan la figura del Ejecutivo.

La portada de mayo de la revista “Rolling Stone” en su versión para México muestra al presidente Enrique Peña Nieto como “el reformador”.

En febrero, otra revista, “Time”, puso al mandatario en su portada mensual con el titular: “Saving Mexico (Salvando a México)”.

En la publicación se señalan las acciones del gobernante  “para que ningún crimen político o rebelión social se atraviesen en su sexenio y se interpongan en su intento para llegar con honores a los libros de Historia”.

La publicación, que en sus 11 años de historia en México no había dedicado su portada a un presidente, indicó que la estrategia del equipo de comunicación de Peña es mostrarlo como el presidente que logró cristalizar los otrora grandes imposibles del país.

El artículo, cuya reseña aparece en el sitio web de la revista, desglosa el texto dedicado al priísta en cinco temáticas:

- El nuevo PRI o de nuevo el PRI

- Las 13 primeras propuestas

- EPN deberá alejarse de las intenciones de censura de regímenes priistas

- El “quinazo” educativo

- Los 54 meses que faltan.

En la portada de la versión estadounidense de la revista han aparecido el presidente Barack Obama,  los exmandatarios George W. Bush —sobre quien cuestionaron si era el peor presidente en la historia—, Bill Clinton, Jimmy Carter o Richard Nixon, así como funcionarios como Al Gore, John Kerry y Edward Kennedy.- Con información de SUN

 

Etiquetas: