Peña Nieto destaca disposición de gobierno mexiquense en seguridad

MÉXICO (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto reconoció la disposición del gobernador mexiquense, Eruviel Avila, para lograr una coordinación entre autoridades de la entidad y federales para combatir la delincuencia.

‘Además, tenemos un camino largo qué andar todavía juntos; una administración que concluye en el año 2017, la federal en 2018, y en consecuencia esto nos permitirá ir juntos, de la mano, en este esfuerzo coordinado y conjunto que multiplique los beneficios en favor de los mexiquenses’, destacó.

En la inauguración de la Base de Operaciones del Ejército Mexicano en Nanchititla, que permitirá un mayor control territorial en la región sur de la entidad, el jefe del Ejecutivo federal resaltó que es responsabilidad del presidente de la República trabajar para todos los mexicano.

Está muy claro que en esta coordinación de dos órdenes de Gobierno, las administraciones federal y estatal ‘estamos resueltos a sumar esfuerzos y a trabajar en favor de los habitantes del Estado de México”.

“Yo me congratulo, realmente, de la disposición que su gobierno ha mostrado para que hagamos este esfuerzo compartido y conjunto y, sobre todo, la voluntad política, claramente acreditada, para que sigamos avanzando en los distintos frentes que nos permitan llevar al Estado de México a mejores condiciones”, agregó.




Volver arriba