Ley de telecomunicaciones, para benecifio de la gente : Gamboa Patrón

La aprobación de las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones, minuta que será enviada a la Cámara de Diputados, es una prueba más de que en el Senado de la República sabemos dirimir las diferencias con la política como herramienta, para dotar al país de nuevas reglas que le den a México un aliento renovado y dejar atrás la medianía que tanto daña a gran parte de la población, cansada de encontrar puertas cerradas a sus aspiraciones, dijo el senador Emilio Gamboa Patrón.

Los priistas en la Cámara alta vamos, privilegiando el diálogo y el acuerdo, por la reforma pendiente en materia energética, para que bajen las tarifas en electricidad y gas, subrayó el líder de los priistas en el Senado.

Para el Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República, la razón fundamental de aprobar la Ley de Telecomunicaciones fue para el beneficio de la gente, porque no hay duda de que recibirá servicios de mayor calidad a mejores precios, además de que se garantiza el acceso a Internet, a la banda ancha, se elimina el cobro de larga distancia en el país y brinda paulatinamente mayor acceso a las personas con discapacidad a los servicios de telecomunicaciones y radiodifusión. Con esta Ley no hay duda de que los usuarios de las telecomunicaciones, que somos todos, podrán mejorar sus condiciones de vida, indicó.

Gamboa Patrón señaló que se aprobó la reforma al sector de telecomunicaciones para poner a México en sintonía con las naciones más adelantadas, por lo que esperamos que, con pleno respeto a lo que determinen las comisiones de Energía y Estudios Legislativos Primera, en esta semana se reanuden los trabajos para hacer lo mismo con el sector energético, porque si todos los países han hecho una reforma en este sentido, no se entiende por qué nosotros no podamos hacerlo.- (Boletín No. 96)

Etiquetas:, ,