La Policía Federal resguarda la Cámara de Diputados

La Policía Federal resguarda la Cámara de Diputados

MÉXICO, D.F.  (Notimex).- El Palacio Legislativo de San Lázaro se encuentra resguardado por alrededor de 300 elementos de la Policía Federal, ya que se espera el arribo de opositores a las leyes secundarias en materia energética.

 Este lunes en el Pleno del Palacio Legislativo inicia el cuarto periodo extraordinario de sesiones para discutir, votar, y en su caso aprobar los siete paquetes legislativos de las 21 iniciativas de leyes secundarias, 14 de nueva creación, para reglamentar la reforma Constitucional en materia energética que aprobó el Congreso de la Unión en diciembre pasado.

 En el marco del trabajo legislativo, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano llevarán a cabo un mitin en la calle de Zapata, de la colonia El Parque, donde se ubica la Cámara de Diputados, para expresar sus puntos de vista sobre esta reforma.

 En tanto dentro del recinto legislativo, en el salón de Plenos, los 101 diputados y diputadas del PRD defenderán con argumentos su postura en contra de esta legislación.

 Se espera que los legisladores perredistas presenten cerca de mil reservas, junto con los otros partidos de izquierda, para discutir en lo particular y proponer cambios a las minutas de las iniciativas.

 Hasta el momento se desarrollan con normalidad las actividades en el recinto y en sus alrededores.

Etiquetas:, , ,