Impulsa preseas para los medios

Premiarán a quien hable "bien y mal" de Michoacán

MÉXICO (El Universal).- El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, anunció que impulsará dos premios para los medios de comunicación que “hablen bien y mal” del estado.

El Ejecutivo Estatal afirmó que en la entidad se realizan diversas actividades culturales exitosas de las cuales no se da cuenta en la prensa nacional, por lo que dijo que su administración buscará convenios con los medios para vislumbrar “ese otro Michoacán”.

El objetivo sería mostrar aspectos que den una perspectiva distinta de la entidad como el Festival aéreo realizado en Pátzcuaro o la Expo Feria Michoacán 2014 que “rompió paradigmas y demostró que somos más los michoacanos que trabajamos para reactivar la economía de manera honrada”, escribió en su perfil de Facebook.

“También vamos a establecer para los medios de comunicación un premio para los que contribuyen a hablar bien de Michoacán y un premio también para los medios que le hacen daño hablando mal”, dijo Vallejo en entrevista con Sistema Michoacano de Radio y Televisión tras la entrega de la presea Morelos el fin de semana.

Por otra parte, anteayer se dio inicio a la integración del mando Unificado Policial en 20 municipios, con el objetivo de terminarlo en una semana, ello permitirá resolver la inseguridad, según manifestó el vocal Ejecutivo del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal, Jaime Mares Camarena, en un boletín de prensa.




Volver arriba