Fuerzas especiales realizan operativos en Sinaloa

CULIACÁN, Sinaloa (El Universal).- Con respaldo de helicópteros, dotados con visión nocturna, desde la madrugada fuerzas especiales realizan en forma simultánea operativos de revisión en residencias en el medio rural y urbano de la capital del estado.

Sergio Torres Félix, presidente municipal de Culiacán, dijo que de acuerdo con información extraoficial con la que cuenta, no se tiene ningún reporte de enfrentamientos entre las fuerzas federales y presuntos delincuentes. El edil exhortó a la población a mantenerse al margen de las inspecciones de residencias o vehículos, a fin de evitar posibles riesgos de enfrentamientos.

Dio a conocer que los operativos iniciaron desde las 03:00 horas, por lo que tres helicópteros de la Marina-Armada sobrevolaron las colonias Guadalupe, La Campiña, Las Quintas y la zona de Barrancos.

Sin embargo, vecinos de la sindicatura de Culiacancito, ubicada a 10 kilómetros de la capital, reportaron que antes de las 03:00 horas, un fuerte convoy militar, protegido con un helicóptero, efectuó revisiones a varias fincas, sin que se tenga conocimiento de detenidos.




Volver arriba