EPN: 2014 será un año con altas perspectivas

EPN: 2014 será un año con altas perspectivas

EPN: 2014 será un año con altas perspectivas

MÉXICO (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto destacó que, gracias a las reformas estructurales aprobadas el año pasado, 2014 será un año con altas perspectivas para construir el país al que aspiran todos los mexicanos.

En un mensaje a la nación con motivo del Año Nuevo, el jefe del Ejecutivo federal sostuvo que la prioridad es trabajar, pues las reformas son sólo el punto de partida, por lo que se deben concretar las leyes secundarias.

México, aseguró Peña Nieto, ‘tiene un rumbo claro y ya está en movimiento’, y pidió mantener el espíritu de ánimo y esperanza durante todo 2014, pues aseguró que ‘hay condiciones reales para que a la economía mexicana le vaya mejor y crezca más’.

Con las reformas, añadió, será posible tener educación de calidad, un energía, seguro de desempleo, pensiones para los adultos mayores, plazas laborales mejor pagadas, más y mejores apoyos para pequeños y medianos empresarios, así como un medio ambiente más limpio.

Refirió que 2013 fue el año de las grandes reformas, ‘así nos lo propusimos desde el principio y la buena noticia es que lo logramos’, y reconoció el trabajo de los legisladores para alcanzar dicha meta.


A nivel internacional, enfatizó el presidente Peña, reconocen la capacidad y la audacia de los mexicanos para atreverse a cambiar, por lo que insistió que en 2014 se deben empezar a aplicar las reformas para que sus beneficios crezcan año con año en favor de todas las familias.

Al respecto de la reforma energética, enfatizó que gracias a ella Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) podrán contribuir con más fuerza y modernidad para el desarrollo del país.




Volver arriba