Enrique Peña Nieto rinde su segundo Informe de Gobierno

Enrique Peña Nieto rinde su segundo Informe de Gobierno

Enrique Peña Nieto rinde su informe en su segundo año al mando de el País (Foto: Twitter)

Enrique Peña Nieto rinde su informe en su segundo año al mando de el País (Foto: Twitter)

MÉXICO, D.F., (EL UNIVERSAL).- El presidente Enrique  Peña Nieto dirige desde el patio central del Palacio Nacional un  mensaje con motivo de su Segundo Informe de Gobierno, que inició al  mediodía de este martes. El acto se da en el marco de la consolidación del paquete de 11  reformas estructurales, a partir del diálogo con las principales  fuerzas políticas y la construcción de mayorías en el Congreso.

Ayer lunes, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong,  entregó al Congreso de la Unión el Segundo Informe de Gobierno del  presidente Enrique Peña Nieto, e hizo un reconocimiento a la labor  que hicieron diputados y senadores para aprobar las distintas  reformas estructurales.

Osorio Chong acudió al Salón de Protocolo del Palacio Legislativo de  San Lázaro y entregó el documento a los presidentes de la Cámara de Diputados y del Senado de la República, los perredistas Silvano  Aureoles Conejo y Miguel Barbosa Huerta, respectivamente. Al evento asistieron mil 500 invitados entre empresarios,  diplomáticos, militares y académicos, además de que se acreditaron  al menos 400 periodistas nacionales y extranjeros.

Al mensaje del presidente Peña Nieto asistió el Gabinete Legal y  Ampliado y fueron invitados los gobernadores del país. En el evento, que se desarrolla en el patio central del Palacio  Nacional, el presidente Enrique Peña Nieto será el único orador. 

Etiquetas:, ,