Desaire motiva interés

Desaire motiva interés

Muy comentado en redes polémico retiro de Borge

El comentario “¿Crisis en puerta? | Exhiben imprudencia del gobernador de Quintana Roo ante el presidente Peña Nieto”, compartido en la página de Facebook del Diario, motivó numerosos comentarios.

Como publicamos, el Presidente sostuvo el jueves una reunión con gobernadores priistas, entre los que estaba Roberto Borge, titular del Ejecutivo de Quintana Roo, quien acudió al evento y se retiró intempestivamente sin esperar la foto del recuerdo.

La foto compartida en Facebook motivó comentarios, entre ellos los siguientes:

Sofía Alonzo Lope: “Le dió choo’k nac”.

Landy Chuil Gonsalez: “son los mas falsos y coruptos son mas delicuentes kl el chapo”

Manuel Cetz Balam: “hubo riña en el cereso de chetumal y fué a ver si no mataron a su villano favorito, o le dió wach it…”

Oswaldo Antonio: Salio Rolando? A ok si ya lo vi …seguimos gozando del visto bueno del presidente de la república , por que si no estuviera estaríamos preocupados..menos dinero para el Edo. Menos obras menos ayuda al campo menos de todo lo que gozamos en Yucatan a y menos seguridad ya que somos los numero 1 en ello.

Manuel Fernandez Roche: que dzudzito se ve el presidente

Magali Alfaro: “Pobre pueblo, a ver hasta donde aguanta pues ya se ve que se reunieron para ver como le van a dar en la torre al pueblo dizque con las reformas que en vez de beneficiar perjudica pues todavia no se han llevado a cabo y ya las cosas son mas caras”.




Volver arriba