Cruz Roja Mexicana del Estado de México emprende mejora integral

Cruz Roja Mexicana del Estado de México emprende mejora integral

Cruz Roja Mexicana del Estado de México emprende mejora integral

Cruz Roja Mexicana del Estado de México emprende mejora integral

TEJUPILCO, Edo. de México.- El Delegado de Cruz Roja Mexicana en el Estado de México, José Miguel Bejos, anunció un programa de mejora integral que tocará las 30 delegaciones que la institución opera en el territorio mexiquense, para dignificar las instalaciones, mejorar el parque vehicular, modernizar y equipar las áreas de atención al público.

José Miguel Bejos realizó una visita de supervisión a la Delegación Local de Cruz Roja Mexicana en Tejupilco, donde estuvo acompañado del Subselegado Estatal, Alberto Castillo Fierro, y del Coordinador Estatal de Socorros, Ricardo Compeán Armendáriz, en la que revisó el estado de las instalaciones, vehículos, equipo y condiciones en que labora el personal adscrito a la institución.

El Delegado Estatal de Cruz Roja Mexicana reconoció el esfuerzo que realizan quienes sirven a los mexiquenses de la zona sur del Estado de México y los exhortó a dar un esfuerzo renovado para mejorar la capacidad de respuesta ante cualquier eventualidad y brindar atención cada vez más cálida y humana a quien lo necesita.

La Presidenta del Consejo Local de Cruz Roja Mexicana en Tejupilco, Silvia Jaramillo Villa, expuso ante el Delegado Estatal los proyectos de mejora para la institución y solicitó su apoyo para modernizar, equipar y hacer más eficiente esta instancia a favor de los sureños.

El Delegado Estatal, José Miguel Bejos, ofreció todo su apoyo para el equipamiento y remodelación de un consultorio médico, adicional a los ya existentes, para fortalecer la atención gratuita que Cruz Roja Mexicana del Estado de México brinda a los derechohabientes del programa federal Seguro Popular.

Adelantó además que se acondicionará de forma integral la sala de espera de la sede local de Cruz Roja en Tejupilco, con el propósito de generar mayores condiciones de comodidad a los pacientes.

José Miguel Bejos dio a conocer que se construirá, equipará y pondrá en operación una Unidad Dental en beneficio de los habitantes del sur del Estado de México.

Indicó que se edificará una torre de comunicaciones y se le dotará de moderno equipo de radio comunicación, tanto a la base como a las ambulancias que operan en los 12 municipios que cubre la institución en esta región limítrofe con los estados de Guerrero y Michoacán.

El Delegado Estatal de Cruz Roja Mexicana señaló que la Delegación Local de Tejupilco será el primer paso del programa de mejora integral que la institución desarrollará en lo que resta del presente año y el 2015, para brindar cada vez mejor atención y servicio a todos los mexiquenses.- (Comunicado de Prensa: MEX 30/14)

Etiquetas:,