Continúan filtros de alcoholemia de fin de semana en Tijuana

 

TIJUANA (Notimex).- Los filtros de alcoholemia realizados el fin de semana por las autoridades de Seguridad Pública en esta frontera detectaron a 53 automovilistas en estado de ebriedad incompleta y a otros 108 con aliento alcohólico.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Lares Valladares, especificó que quienes excedieron el nivel de alcohol en la sangre detectados en los filtros fueron 51 hombres y dos mujeres.

Refirió que los ciudadanos que infringieron el Reglamento de Tránsito y Control Vehicular del Municipio de Tijuana, fueron presentados ante el juez municipal en turno, siempre con respeto a sus derechos humanos.

Recordó que los operativos son para evitar accidentes con saldo trágico, por lo que exhortó a los automovilistas a divertirse con responsabilidad los fines de semana, sobre todo éste que coincide con el festejo del Día del Padre y el evento mundial de futbol.

‘De esa forma se podrán prevenir percances que en ocasiones causan pérdida de vidas humanas o heridas que pueden dejar incapacidad permanente’, manifestó el secretario de Seguridad Pública del municipio de Tijuana.

La Jurisdicción en Tijuana de la Secretaría de Salud del Estado ha manifestado que continuará trabajando para incrementar el número de alcoholímetros en la zona costa que comprende también Playas de Rosarito y Tecate, para prevenir accidentes de tránsito.

 




Volver arriba